.comment-link {margin-left:.6em;}

BETA (Bytes sobre Educación y Tecnología en Argentina)

lunes, diciembre 18, 2006

Google me está empezando a asustar...

Todo comenzó con un buscador. Sencillito, pantalla simple con fondo blanco, nada de gastar píxeles en "ruido" como los buscadores que habían conquistado el mercado en aquel entonces, como yahoo o altavista.
Un día mi hermana me avisó que tenía una nueva cuenta de mail, extraña, a la que había que ingresar por invitación únicamente... y como las cuentas aparecían en cuentagotas todos quisimos tener una. Y jugamos el jueguito de esperar a que nos inviten, y luego el jueguito de invitar a quien nosotros quisiéramos.
Después conocimos diversas herramientas: google Maps, google Earth, google Calendar, todos excelentes y recomendables.
Hace menos de un mes comencé a estrenar Picassa para mis fotos, allí puse todas mis fotos familiares.
Es decir que Google tiene mis mails, mis fotos, mi agenda y los lugares a los que voy o me gustaría viajar...
Hoy Blogger se despidió de mi vida con un "Bienvenido a Google Blogger Beta"... ahora también tiene mi weblog... ¿cuál será el próximo paso?

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home