.comment-link {margin-left:.6em;}

BETA (Bytes sobre Educación y Tecnología en Argentina)

miércoles, noviembre 29, 2006

Google sigue sorprendiéndome


Ahora Google me avisa cuando tengo algo que hacer, me permite tener "papelitos amarillos" pegados en la pantalla para recordar cosas, me muestra los titulares de los diarios o canales RSS que yo quiera ver y me anticipa cuánto correo tengo sin leer....
Todo esto se puede hacer configurando la Página principal personalizada al entrar a google.
Para quien todavía no tiene cuenta en Gmail, puede escribirme para pedirme una: irisfernandez@gmail.com (no olvides mencionar dónde obtuviste la dirección)

1 Comments:

  • Pues hace rato que lo uso, además de las ultimas noticias de cuatro diarios argentinos, uno español, y dos de EEUU, noticias de revistas de informática como wired, traductores on line, IP addresss lookup (para averiguar cualquier IP), el IMdB (base de datos de todas las peliculas y artistas del mundo), Enciclopedia Británica, wikipedia... y hasta el horóscopo....
    ¿Qué me contás, pisciana?
    un beso
    Betto

    Dr. Melograno Lecuna

    By Blogger :, at 11:54 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home