.comment-link {margin-left:.6em;}

BETA (Bytes sobre Educación y Tecnología en Argentina)

jueves, octubre 19, 2006

Por favor, un psicólogo que me contenga...

Al fin Outlook Express me cansó de tanto funcionar mal. Mensajes desaparecidos, remitentes que no reciben mis mensajes y lo que es peor, mensajes que van directamente a la bandeja de "elementos eliminados". Y me bajé e instalé Mozilla Thunterbird.

Mi cambio del IExplorer a Mozilla Firefox fue más sencilla porque puedo tener abiertas ambas ventanas cuando dudo del funcionamiento de uno u otro, y les aseguro que el problema -cuando no funciona algo en Mozilla Firefox- es siempre de errores de quienes hacen los sitios y no los prueban con diferentes navegadores. Mi cambio de Photoshop a Gimp fue dificultoso pero va progresando. De Microsoft Office a Open Office se pasa sin ningún problema. Simplemente si algo no me sale es cuestión de buscar en un manual.

Pero acá es distinto. Outlook Express me entregaba los mensajes de mis empleadores y de mis alumnos, amigos, familiares, en forma defectuosa pero lo hacía. Ahora que instalé otro programa, siento que algo puede estar cayendo en un "agujero negro" y por eso puedo perder mi trabajo, mis amistades, o quizás cosas más importantes (?).
Esto puede deberse a que con los años me acostumbré a esa paternidad de Microsoft y ahora que decidí irme de casa y casarme con Mozilla me tiembla el pulso. Pero igual firmo la libreta y me arriesgo. Si me va mal, es posible volver a la casita de los viejos.
Ya les contaré cómo me fue... en la próxima sesión...

1 Comments:

  • Benvinguda Iris, triar programes de qualitat són les passes, que ens porten a acabar triant un sistema operatiu de qualitat. T'espero amb el Linux!

    By Blogger Paco Rivière, at 4:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home