.comment-link {margin-left:.6em;}

BETA (Bytes sobre Educación y Tecnología en Argentina)

domingo, octubre 29, 2006

¡Abandoné el Outlook Express!

Verdaderamente Thunderbird me conquistó en unos pocos días. Las ventajas que yo encontré bastante pronto fueron detalles como:
*Al instalarlo automáticamente tomó todas mis carpetas de OE y las importó, es decir que no perdí nada en el pasaje de una a otra herramienta.
*No tengo más mensajes que me entran a cualquier carpeta o con falsos adjuntos como ocurría en Outlook Express
*Puedo ordenar mis mensajes por "Leídos / No leídos" ¡Siempre lo quise hacer!
*Puedo tener una dirección automática en el Cco (copia oculta). De esa manera, envío copia de todos mis mails importantes a una cuenta de Gmail creada para tal fin.

Indagando un poco más sobre el tema encontré este post de Maestros del Web que enumera muchas más ventajas de Thunderbird:
*Velocidad
*Filtros de correo
*Separación entre cuentas

¡Altamente recomendable!

2 Comments:

  • Hola, Iris, he hecho algo, que espero que te parezca gracioso.
    Saludos y lee mi "calavera literaria"

    By Anonymous Anónimo, at 2:38 p. m.  

  • Iris, tuve mejor suerte con el Inredimail que con el Mozilla. Espero que tengas mejor suerte que yo que me perdió todos los contactos de la nada!
    El Incredimail también tiene las ventajas que comentás del Thunderbird, y para mi gusto una interface más amigable.

    By Anonymous Anónimo, at 5:04 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home