.comment-link {margin-left:.6em;}

BETA (Bytes sobre Educación y Tecnología en Argentina)

miércoles, noviembre 15, 2006

Descubrimientos en Mozilla Thunderbird


¡Estoy maravillada con el programa!
Una vez que logré configurar bien las cuentas, cosa que me costó trabajo (¡¡Gracias Roman Gelbort!!) porque en los sitios de las cuentas de correo no se indican las instrucciones para configurar nada que no sea Outlook Express, fui estando cada día más conforme con el funcionamiento de este programa.
Se puede tener una bandeja de entrada diferente por cada cuenta, tiene corrector ortográfico, se pueden ocultar y mostrar diferentes columnas de manera muy sencilla, el buscador de mensajes es sumamente completo y ¡pueden guardarse las búsquedas!
Además tengo incorporados mis canales RSS en el mismo programa, no necesito tener otro software instalado para recibir noticias.

Mi último descubimiento fue que puedo pedir que me muestre sólo los mensajes sin leer, o los recientes, etc.

¡Una maravilla!