.comment-link {margin-left:.6em;}

BETA (Bytes sobre Educación y Tecnología en Argentina)

lunes, septiembre 19, 2005

Nóminas por la radio

Ya estoy comenzando a tener una extraña sensación de acostumbramiento.
De tanto en tanto anuncian que van a pasar la nómina de los chicos heridos en Bariloche. Quizás alguno muerto. Subo el volumen de la radio.
Esto ya me pasó con los chicos de Cromagnon, el boliche incendiado en enero.
También me pasó con cada desgracia, no sé si las recuerdo todas, pero creo recordar que empecé a hacerlo desde la explosión de la Amia, pasando por el avión de Lapa y un largo etcétera.
Subo y bajo el volumen mientras mi mente recorre todos mis amigos y familiares que pueden haber estado ahí.
Qué triste entrenamiento.
(¿Esto antes no pasaba? ¿Qué es lo que no pasaba? ¿No había accidentes de estas dimensiones o las noticias no invadían los hogares minuto a minuto?)

1 Comments:

  • Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    By Anonymous Anónimo, at 6:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home