.comment-link {margin-left:.6em;}

BETA (Bytes sobre Educación y Tecnología en Argentina)

miércoles, septiembre 14, 2005

Buenos aires en la web

El sitio del gobierno de la ciudad de Buenos Aires siempre me gustó, lo utilizo muy frecuentemente para saber cuándo empiezan las vacaciones, para ver dónde puedo llevar a mis hijos a hacer una actividad o para hacer algunos trámites.
Últimamente dos cosas me llamaron poderosamente la atención, y les recomiendo que se den una vueltita por allí:

1) Mapa de la ciudad de Buenos Aires
¡Guau! Otra que Google map... veo la foto del frente de mi edificio!! (sí, esa que se ve acá a la derecha)

2) Sistema de denuncia - Seguridad urbana
En este link pueden hacerse denuncias de problemas en la ciudad de Buenos Aires. Excelente idea. Ahora tenemos el instrumento, está en nosotros que esto sirva o que quede en el olvido.

Mi agradecimiento a quienes hacen este sitio (yo soy de los que piensan que aunque sea el deber de una persona hacer las cosas bien, de todas formas hay que agradecer o felicitar para que se vea que no es lo mismo hacer las cosas "así nomás" que hacerlas bien).

1 Comments:

  • porque no tenés la versión pro, yo veo mi baño.

    By Anonymous Anónimo, at 8:13 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home