.comment-link {margin-left:.6em;}

BETA (Bytes sobre Educación y Tecnología en Argentina)

martes, enero 23, 2007

Adiós Google cruel

Me voy. Me marcho. Adiós. Decidí que ya no voy a entregar toda mi información a Google así como así. Tienen mis mails, mis fotos, mi calendario, la foto de mi ciudad... pero ya no mi weblog. Hoy estreno WordPress. Espero tu visita en mi nuevo hogar:


Todavía está en refacción, puede que encuentres algo un poco despintado o algunos detalles sin pulir pero soy de las que se mudan primero y decoran después poco a poco.

5 Comments:

  • Hoal Ines
    Nos gustaria que vieras nuestra web que tiene materiales educativos
    www.imagenmg.com.ar

    Ademas tenemos un documental que creemos podría interesarte llamado ¨1420. la aventura de educar¨

    Si podes mirar la pagina nos gustaria nos dijeras que opinas.
    Un afectuoso saludo

    Mabel
    film1420@yahoo.com.ar

    By Anonymous Anónimo, at 10:22 a. m.  

  • Iniciacion Interativa a la Materia

    Material dedicado al estudio y el comportamiento de la materia, donde se desarrollan los distintos aspectos que definen a esta. La aplicación cuenta con numerosos ejercicios interactivos que el alumno realizara al finalizar las distintas unidades. Recomendado para Bachillerato. Aplicación realizada por Mariano Gaite Cuesta

    Entrar en "Iniciación Interactiva a la Materia "
    Acceder a Descargas

    esto es lo que me pides de las tres animaciones

    By Blogger Clase, at 3:47 p. m.  

  • Hola que tal? Soy Angel Sanz, Te interesa poner anuncios de texto en tus blog.
    Puedes ganar hasta 50 euros por cada blog o web.

    Le rogamos nos remita los blogs , para poder revisarlos
    Saludos cordiales.


    Angel
    tel : 34 691533734 // España +34

    Puedes contactar por mesenger si quieres:

    angelsanz.comercial@hotmail.com


    Puedes contactar por facebook si quieres :

    angelsanz.comercial@hotmail.com



    Tambien tenemos un sistema de referidos , que ganas una comision mensual
    Por cada sitio/blog recibira una comision hasta de 7.5 euros mensuales.

    By Anonymous Anónimo, at 4:22 a. m.  

  • La autoridad me persigue, pero yo soy mas rapido...o la inestabilidad de la informacion libre y gratuita en la web.

    PD> No a la mercantilizacion de la red

    By Anonymous Anónimo, at 3:02 p. m.  

  • Un blog muy interesante.

    By Anonymous clases particulares madrid, at 7:10 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home