.comment-link {margin-left:.6em;}

BETA (Bytes sobre Educación y Tecnología en Argentina)

domingo, marzo 19, 2006

Por si estás ahí leyendo este Blog... por si es posible el milagro

Amiga mía
hoy has venido a visitarme
has llegado con el silencio de la madrugada
para ayudarme a espantar a aquellas bestias implacables...
que siguen habitando en mis pesadillas.

Amiga mía... junto con vos
llego el aroma de los farolitos de alucema
aquellos que vendíamos en la plaza..
para juntar de a centavos nuestro futuro….

Entonces los recuerdos vinieron uno a uno...
Siempre vienen….
Porque no quiero desprenderme de ellos...
Porque necesito recordarme en cada uno de Uds.

Porque aun suena en mis oídos...te acordas?
aquel rayado Caminante de Serrat
que escondíamos en Cat Stevens...para disimular..
Y aquellas "ollas populares" de la pensión
porque siempre faltaba un centavo,..o dos..
O las madrugadas de mate amargo...
con yerba de ayer... secándose al sol...

Amiga mía...
El llanto ahoga mi pecho...
Me duele el cuerpo desgarrado... como entonces...
Siento el sabor a sangre... en mi boca….
Mis manos se congelan...
Todo está oscuro... menos vos...
Trato aún de encontrar un porqué...
Tus manos... cobijan a las mías...
como yo solía hacerlo con las tuyas en aquel infierno...
Y entonces me sonríes...

Amiga mía...
Que joven estás... con tus 19 años!!
Me pregunto como serías ahora…
Seguro que volveríamos a reir....
Y con guitarra mal rasgada
como en aquel entonces…. cantaríamos juntas

Vos sabés lo que es tener un amigo que vive soñando junto a vos
Amigo de tantas noches… de mil palabras sin un reproche…
De una mirada que va diciendo…seremos dos…

¿Dónde éstas?, Te busco en cada rostro!
¿Dónde están todos?
¿Dónde estoy yo? A veces siento que me perdí con Uds....
A veces me llega el deseo de que fuera así...

Amiga mia...
Gracias por venir a visitarme...
Gracias por seguir luchando junto a mi en cada pesadilla
Prometo no olvidarme…
Porque sé que en otras vidas o en otras muertes...
Volveremos a encontrarnos…
y seguiremos siendo dos, cien, mil, 30 mil.

Laura Soulié (LATA)

1 Comments:

  • Muy lindo y triste a la vez, Lata.
    Un cariño.
    Laura S.

    By Anonymous Anónimo, at 1:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home