.comment-link {margin-left:.6em;}

BETA (Bytes sobre Educación y Tecnología en Argentina)

domingo, febrero 26, 2006

BETA cambia

Debido a la evidente realidad de ser yo la principal -y casi única- escritora del weblog, a partir de hoy BETA deja de ser un weblog grupal para ser el weblog de Iris Fernández, casi casi lo que ya era.
Espero tener algo interesante que decir... si bien no me gustan los weblogs donde el autor es feliz leyéndose a sí mismo e intercambiando comentarios entre otros bloggers, mi esperanza es la de ser útil para los lectores -casi todos docentes- en algunos temas puntuales:

-Tecnología y actualidad
-Software libre
-Software educativo
-Teorías de la educación, pedagogía e historia de la educación

Y de paso, darme el gusto de opinar sobre la realidad de mi país cada vez que la misma me moviliza...

Bienvenidos lectores, al nuevo BETA.

2 Comments:

  • Felicitaciones. Ser bloguer no es solo querer, sino poder darse el tiempo para escribir y compartir nuestras observaciones.

    By Anonymous Anónimo, at 6:03 a. m.  

  • Muy interesantes apreciaciones y observaciones encuentro aquí, más interesantes porque parten de una visión individual justamente. Existen muchos blogs que, en la proliferación de la moda bloguera, solamnete enlazan con otros enlaces o, peor aún, "toman prestado" el contenido de otros. Y muchos otros blogs resultan ser un diario de confesiones íntimas con clave para los amigos. En el caso educativo, veo que los blog más interesantes son aquellos que comparten sus experiencias y puntos de vista desde la realidad del docente. Aquí pongo el presente. Mejor así, creo. Creo que en este mundo de globalización forzada y consumismo desaforado, la simple afirmación de una individual coherente es revolucionaria.
    Te felicito.
    Juan Lapeyre

    Mi blog está contigo: http.//edutec.perublogs.com
    :-)

    By Anonymous Anónimo, at 9:05 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home