.comment-link {margin-left:.6em;}

BETA (Bytes sobre Educación y Tecnología en Argentina)

jueves, diciembre 02, 2004

Es mi turno

Hola, mi nombre es Adrián Staffolani, soy docente de filosofía y apasionado por el desarrollo de las nuevas tecnologías y su impacto en la educación. Tengo 32 años y vivo en el interior del país (Cañada Rosquín, provincia de Santa Fe). Desde hace un par de años conozco a Iris y hace unos meses a Gonzalo. Estoy muy contento por haberlos encontrado, ya que tenemos muchas cosas en común. A los tres nos interesa el mejoramiento de la educación en argentina, especialmente a través de la inclusión social y la incorporación de las nuevas tecnologías en el proceso educativo.

Confieso que "ni les llego a atar los cordones de los zapatos" :-) , pero seguramente en un "arranque de irresponsabilidad" me han invitado a formar parte de este grupo de "entusiastas" en estos temas, junto a otros colegas como Jarmila e Ignacio, a quienes no tengo el gusto de conocer personalmente pero sigo fielmente el viejo adaggio que dice "los amigos de mis amigos, son mis amigos".

Quiero usar este espacio para brindarles el fruto de mi humilde experiencia sobre educación, sociedad del conocimiento, teconología, filosofía, y valores.

Con este nuevo "empredimiento" tengo la esperanza que se forme un ámbito de reflexión atenta y sincera sobre el gravísimo problema de la educación en nuestro querido país.

Espero los aportes, críticas y sugerencias de todos. Si quieren contactarme, lo pueden hacer ingresando a: http://www.adrianstaffolani.com.ar

Un saludo cordial.