.comment-link {margin-left:.6em;}

BETA (Bytes sobre Educación y Tecnología en Argentina)

lunes, noviembre 29, 2004

Presentación de Beta/Weblog

Beta (Bytes sobre Educación y Tecnología en Argentina) es una propuesta de Weblog en equipo. Somos cinco autores, todos profesionales de la informática educativa. Por orden alfabético (de la última letra): Gonzalo Zabala, Adrián Staffolani, Ignacio Luppi, Jarmila Havlik, Iris Fernández.

Se trata de un Weblog sobre educación, tecnología, filosofía, robótica, y todo lo que vaya surgiendo de los autores, en forma dinámica y creativa. Nuestra idea original es que se trate de un trabajo placentero y que permita combinar todas nuestras dotes literarias sumadas a las tecnológicas.
Algunas promesas y comentarios que hacemos para con nuestros lectores son:
*Cada uno de nosotros contará sus experiencias, opiniones, descubrimientos, proyectos, etc.
*Si bien hay cinco autores "titulares", los mismos vamos a invitar redactores, columnistas, reporteros y reporteados, cada uno a su gusto.
*No necesariamente habrá regularidad en las publicaciones de todos y cada uno (¡somos gente muy ocupada!)
*Y muy importante: Lo que cada uno escribe es responsabilidad de cada uno. No por formar parte de un equipo estaremos de acuerdo en todo; de hecho somos cinco personas con perfiles muy diferenciados en nuestras profesiones. Sólo tenemos en común que nos gusta mucho lo que hacemos, que intentamos hacerlo bien, y que no nos conformamos con poco!!

Saludos,

Prof. Iris Fernández

2 Comments:

  • Muy interesante la propuesta, espero poder leerlos seguido.

    saludos

    Irene
    Weblog Buenos Aires de Diseño

    By Anonymous Anónimo, at 2:26 p. m.  

  • Ya diez años !!! Y pensar que entrábamos en un mundo que venía de afuera "barriendo" todo lo conocido y algunos paradigmas de la educación y en especial el uso de tecnología en la escuela. Hoy la TIC forman parte de nuestra vida diaria, nos ayudan nos espían, y también nos hace mas burros y dependientes.
    Un desafío para nuestra generación (los analógicos) es formar a los "nativos digitales" que creen que lo saben todo... Y si se rompe el mouse no saben cómo apagar una PC.
    Felices 10 años de avances, aprendizajes, éxitos y fracasos de las nuevas tecnologías.

    By Anonymous Ignacio Luppi, at 2:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home